POLITICAS DE PAGO, ENVIO Y DEVOLUCIONES
Políticas de pago, envio y devoluciones:
PAGO. - Todos los pagos serán procesados por nuestra Matriz en Bogotá, Colombia y nuestros proveedores de servicios de pago (Mercado Pago y PayPal). Dentro de México únicamente nos limitamos a realizar las funciones operativas de envio de productos desde nuestra bodega en la CDMX.
Los métodos de pago aceptados son únicamente los siguientes:
Corresponsales Bancarios: Oxxo, Depósito bancario o Transferencia (SPEI)
Tarjeta de credito y débito: Mediante la plataforma de Mercado Pago y PayPal
TODO pago realizado en Efectivo deberá de enviar su comprobante tal y como lo indica la página y correo electrónico que recibe al finalizar la compra. NINGUNA orden quedara CONFIRMADA sin este comprobante. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier orden que carezca de comprobante. No se aceptan depósitos de cheques como métodos de pago en efectivo.
TODO pago realizado con Tarjeta de Credito o Débito, usando las plataformas de Mercado Pago o PayPal puede estar sujeto a una comprobación adicional antifraude y de ser necesario solicitaremos a documentación necesaria, SIN IMPORTAR que Mercado Pago o PayPal le hayan enviado un comprobante de pago. En caso de no ser acreditado se procederá a cancelar la orden y hacer el reembolso directo a el mismo metodo de pago utilizado.
Cualquier disputa realizada por parte del cliente con el emisor de su tarjeta o cualquiera de nuestros prestadores de servicios de cobro (Mercado Pago, PayPal) por cargos no reconocidos o cualquier otro motivo, sin consultarnos antes, será considerado automáticamente como materia de acción de nuestro departamento Jurídico y se responderá con las medidas de apremio necesarias en caso de considerarla como excesiva, improcedente o un intento de fraude.
ENVIOS. - Toda compra CONFIRMADA como pagada (y sin ningun comprobante o documentación pendiente de recibirse) antes de las 12pm será enviada el mismo dia habil, si la compra fue realizada o se acredito posterior a las 12pm, se enviará al siguiente dia habil.
Es responsabilidad TOTAL del cliente proporcionar su dirección completa, correcta y con las referencias necesarias para poder realizar su entrega. Si por alguna omisión, el paquete no puede ser entregado y este se retorna a nuestra bodega, el cliente deberá de volver a pagar el costo del ENVIO en su totalidad. iLove no esta obligado a consultar con el cliente antes de realizar ningun envio, sobre si su dirección esta completa, correcta o requiere de alguna referencia adicional a las que ya le fueron proporcionadas, mediante su página web, WhatsApp o cualquier otro medio de contacto por el que se realizara la compra.
Los tiempos de entrega son ESTIMADOS y dependen del servicio de las empresas con las que trabajamos. Nuestra garantía se limita a.- Preparar la orden a tiempo para ser enviada según se haya confirmado el pago de la misma, generar la guía correcta para el servicio de envio contratado, entregar a el servicio de recoleccion de la paqueteria.
NO RECOMENDAMOS realizar compras URGENTES o con un plazo exacto requerido para la entrega, ya que, pese a lo eficiente de los servicios de envios en la actualidad, es imposible asegurar al 100% que la entrega se realizara sin contratiempos o en horarios específicos. Cualquier retraso o demora provocado, DESPUES de la entrega del paquete a la empresa de paqueteria NO ES RESPONSABILIDAD de iLove.
ZONAS EXTENDIDAS: Si al momento de generar tu guía, el sistema arroja que existe un costo adicional por llegar a tu zona de entrega, se te contactara por WhatsApp o correo para que elijas cualquiera de las siguientes opciones:
1.- Cubrir el pago del monto extra y recibir en el tiempo que la paqueteria pueda entregar tu paquete en la dirección original que nos proporcionaste.
2.- Cambiar la dirección a cualquier otra (fuerza de la zona extendida) o a cualquier centro de distribución de la paqueteria, con el fin de recoger el paquete directamente en sus oficinas (OCURRE), esto no implica ningun costo.
En caso de no elegir ninguna de las opciones, se procederá a realizarte la devolucion de tu dinero usando el mismo metodo con el que realizaste el pago, iLoveSport no es responsable de marcar la zonas como extendidas, esto es ajeno a nuestro control y por ende, no cubriremos el costo extra de ningun envio.
DEVOLUCIONES. - En iLove buscamos que cada compra sea perfecta y estés totalmente satisfecha. Es por eso que ofrecemos garantía ABSOLUTA. Si el producto que recibes:
-NO TE QUEDA
-ES DIFERENTE AL ANUNCIADO
-O SIMPLEMENTE NO TE CONVENCE
Puedes cambiarlo o pedir la devolucion de tu dinero. Para que el cambio o devolucion sea válido se deberá de cumplir con CADA UNA de las siguientes consideraciones, sin excepción. -
1.- El producto debe de enviarse sin usar (sin manchas, olores, roturas o suciedad). Ninguna muestra de uso será tolerada, aunque esta haya sido resultado únicamente de probárselo.
2.- Deberá de contar con todas sus etiquetas y enviarse en el empaque original.
3.- Los costos de envio corren por cuenta del cliente, estos tendrán un valor de $179 cada uno (devolucion a nuestra bodega y envio del cambio al domicilio del cliente, en caso de solicitar cambio). Este costo debe de ser cubierto en su totalidad antes de enviar la prenda mediante el metodo indicado por nuestro departamento de servicio al cliente. Los costos de envio, no son negociables.
4.- Se enviará la guía correspondiente para que el cliente lleve la prenda a la oficina de la paqueteria y se darán instrucciones de como mandar el producto para evitar cualquier posible daño.
5.- Cualquier producto recibido en mal estado NO SERA ADMITIDO y no se reembolsarán los costos de envio.
6.- Antes de realizar cualquier cambio o devolucion, se deberá de recibir la(s) prenda(s) en nuestra bodega para ser inspeccionadas y aprobadas, SIN EXCEPCION ALGUNA.
En el caso de proceder con la devolucion, esta se hará mediante el mismo metodo con el que se realizo el pago, tarjeta de credito/debito, PayPal o transferencia SPEI para los pagos en efectivo. No hay cambios ni modificaciones para esto, será responsabilidad del cliente asegurar que los medios sean los adecuados para realizar dicha devolucion de manera satisfactoria.
La devolucion se realizará en las siguiente 24 horas hábiles despues de confirmar que es procedente (se haya recibido y comprobado la prenda en bodega). Cualquier demora o tiempo de espera por parte de Mercado Pago, PayPal o el banco emisor de la tarjeta, son TOTALMENTE ajenos a nosotros y es responsabilidad del cliente el considerarlos.